BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de enero de 2010

LoS vIdEoJuEgOs AuMeNtAn La AgReSiViDaD


Hoy en día el tema de los videojuegos violentos es un tema muy hablado:

Yo creo que los videojuegos violentos son perjudiciales ya que, afectan, sobre todo en los adolescentes, estimulando al cerebro, a las emociones y reduciendo las respuestas que se encargan del razonamiento y el autocontrol.

Estos videojuegos también hacen que los adolescentes se vuelvan agresivos y no se controlen ellos mismos.

















4 comentarios:

CynthiaTIC dijo...

holaa guapaa! muy buena entrada =)
trabaja mas en blog eh? que te quede mui xulo jeje! un besito preciosa!

cynthia tic dijo...

olaa silviiaa¡ jajajajaj Q nadaa Q sigas asii dee guapaa¡ jajajaja y muy buenaa entrada =)

kiko dijo...

olaa que blog mas chulo sigue asin que seguro que recuperas la asignatura que como tu dices el maestro este no fue justo contigo yo kreo ke te tiene mania jeje :)

rubiia1616 dijo...

hola guapa, tienes un blog muy trabajado jeje, me gusta mucho el tema y sobre todo las fotos del slide, sigue trabajando, 1besote*