La Universidad de Sevilla acaba de regular qué hacer si un profesor pilla a un alumno copiando. No le podrá suspender en ese mismo momento, ni quitarle el examen. Deberá dejarle que termine la prueba.
¿ves bien que no se pueda suspender al alumno por copiar?