La Universidad de Sevilla acaba de regular qué hacer si un profesor pilla a un alumno copiando. No le podrá suspender en ese mismo momento, ni quitarle el examen. Deberá dejarle que termine la prueba.
¿ves bien que no se pueda suspender al alumno por copiar?
1 comentarios:
olaa amo0r¡ Q siigas asii de bella por todos los siempress¡ te amoo mi princesiñaaa¡ =D
Publicar un comentario